miércoles, 16 de septiembre de 2015

Bebida quemagrasa abdominal



Mantener nuestro peso bajo control no es solamente por vernos mejor, sino que es un factor muy importante para mejorar  nuestra salud y autoestima.

También es importante que nos ejercitemos con regularidad y que llevemos  una dieta equilibrada. 

Acontinuación les recomiendo una bebida que puede ayudarnos a lograr el objetivo de quemar esa  grasa abdominal y evitar el sobrepeso, con estos ingredientes que los tenemos al alcance de nuestra alacena, como es el jengibre, pepino, limón y menta.

Ingredientes:
  • 2 litros de agua
  • 1 cucharada de jengibre rayado
  • 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas
  • 1 limon sin pelar, cortado en rodajas finas
  • 1 barra de canela
  • 12 hojas yerbabuena o menta

Agregar totos los ingredientes en una jarra de vidrio y dejar reposar la mezcla toda la noche. Tomar al siguiente dia empezando por la mañana, hasta todo el día.

PEPINO:
El pepino es un alimento de fácil digestión, refrescante, quemagrasa  y neutralizante de la acidez.
Contiene vitaminas C, B1, B2, B3, B5 y B6, ácido fólico, calcio, magnesio, fósforo, potasio, y zinc. Es bajo en calorias y colesterol, no contiene grasa. El pepino es bueno para las inflamaciones del tubo digestivo y de la vejiga.

- JENGIBRE:
Es una excelente fuente de clorofila, vitaminas A, C, E y K, complejo B, calcio, hierro, yodo, fósforo, potasio y sodio. Se recomienda para regular el PH del organísmo, es un buen remplazo de la proteína, por lo que resulta de gran alivio para el hígado, problemas de digestión y reducir el sobrepeso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario